PRESENTE
Comunicación
para el Desarrollo: ¿De que manera los programas de reality show de la televisión de señal abierta influyen en el desarrollo de
la capacidad critica sobre temas de coyuntura político- social de su comunidad
en los jóvenes del P.J. San Martin?
Titulo1: Los programas de
reality show de la televisión de señal abierta y su influencia en el desarrollo
de la capacidad critica sobre temas de coyuntura político- social sobre su comunidad en los
jóvenes del P.J. San Martin - Lambayeque.
Titulo2: Manera en que los programas de reality show de la televisión de
señal abierta influyen en el desarrollo
de la capacidad critica sobre temas de coyuntura político- social sobre su comunidad en los
jóvenes del P.J. San Martin- Lambayeque.
Objetivo:
Determinar
la manera en que los programas de reality show de la televisión de señal abierta influyen en el desarrollo de
la capacidad critica sobre temas de coyuntura político- social de su comunidad
en los jóvenes del P.J. San Martin.
Periodismo:
¿Cuál es
la intervención periodística por parte de los medios de comunicación peruanos para
incrementar el interés general de la opinión público sobre temas de farándula
peruana?
Titulo1: Manera en que la intervención periodística por
parte de los medios de comunicación peruanos intervienen en la incrementación del
interés general de la opinión público sobre temas de farándula peruana.
Titulo2: La intervención periodística por parte de los
medios de comunicación peruanos para incrementar el interés general de la opinión
público sobre temas de farándula peruana.
Objetivo
general: Determinar la relación entre la intervención periodística por parte de los
medios de comunicación peruanos para incrementar el interés general de la opinión
público sobre temas de farándula peruana.
Publicidad: ¿cuál es el impacto que
genera la publicidad de las universidades privadas en la elección de los jóvenes
postulantes universitarios?
Título 1: El impacto que genera la publicidad de las
universidades privadas en la elección de los jóvenes postulantes universitarios.
Título 2: Manera en el impacto que genera la publicidad
de las universidades privadas en la elección de los jóvenes postulantes
universitarios.
Objetivo
general: Determinar la relación entre la publicidad de las universidades privadas y
la elección por parte de los postulantes universitarios.
RETROSPECTIVA
Comunicación
para el Desarrollo: ¿Cómo se han venido dando los procesos de afirmación y aplicación
de los conocimientos impartidos en el Encuentro Taller Descentralizado para la Formación
de la Escuela de Comunicación Indígena en el Perú realizado en Chiclayo en el mes de abril por parte de los
comunicadores participantes ?
Titulo1: Los procesos de afirmación y aplicación de los
conocimientos impartidos en el Encuentro Taller Descentralizado para la Formación
de la Escuela de Comunicación Indígena en el Perú realizado en Chiclayo en el mes de abril por parte de los
comunicadores participantes
Titulo2: Manera en que
se han venido dando los procesos de afirmación y aplicación de los
conocimientos impartidos en el Encuentro Taller Descentralizado para la Formación
de la Escuela de Comunicación Indígena en el Perú realizado en Chiclayo en el mes de abril por parte de los
comunicadores participantes.
Objetivo
general: Determinar como se han venido dando los procesos de afirmación y aplicación
de los conocimientos impartidos en el Encuentro Taller Descentralizado para la Formación
de la Escuela de Comunicación Indígena en el Perú realizado en Chiclayo en el mes de abril por parte de los
comunicadores participantes.
Periodismo:
¿De que
manera la emisión del programa “La hora de la verdad” genero la intranquilidad
social en los televidentes del Perú?
Titulo1: Manera de como la emisión del programa “La hora
de la verdad” generó la intranquilidad social en los televidentes del Perú.
Titulo 2: La intranquilidad social que generó en los
televidentes del Perú la emisión del programa “La hora de la verdad”.
Objetivo
general: Determinar relación entre la intranquilidad social que generó en los
televidentes del Perú por la emisión del programa “La hora de la verdad”.
Relaciones
públicas: ¿Cuáles serán los principales
cambios que generará la ejecución de una propuesta estratégica de comunicación institucional
en La Oficina Central de Bienestar Universitario en la aplicación de mecanismos
comunicacionales para la proyección de confiabilidad para los alumnos de la Universidad
Nacional Pedro Ruiz Gallo?
Titulo 1: Los principales cambios que generara la ejecución
de una propuesta estratégica de comunicación institucional en La Oficina
Central de Bienestar Universitario en la aplicación de mecanismos comunicacionales
para la proyección de confiabilidad para los alumnos de la Universidad Nacional
Pedro Ruiz Gallo.
Titulo 2: Ejecución de una propuesta estratégica de comunicación
institucional en La Oficina Central de Bienestar Universitario en la aplicación
de mecanismos comunicacionales y los principales cambios que generara para la proyección
de confiabilidad para los alumnos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
Objetivo general: Relacionar los principales cambios que
generara la ejecución de una propuesta estratégica de comunicación institucional
en La Oficina Central de Bienestar Universitario en la aplicación de mecanismos
comunicacionales para la proyección de confiabilidad para los alumnos de la Universidad
Nacional Pedro Ruiz Gallo.
Publicidad:
¿De qué
manera ha generado una contradicción discursiva en el imaginario publicitario la
imagen estereotipa de la mujer y los
imaginarios socioculturales adheridos al género femenino, desde el año 2000?
Titulo1: Manera que ha generado una contradicción discursiva
en el imaginario publicitario la imagen estereotipa de la mujer y los imaginarios socioculturales adheridos al
género femenino, desde el año 2000 hasta la actualidad.
Titulo 2: la contradicción discursiva en el imaginario
publicitario de la imagen estereotipa de la mujer y los imaginarios socioculturales adheridos al
género femenino, desde el año 2000 hasta la actualidad.
Objetivo
general: Determinar la manera en como ha generado una contradicción discursiva en el
imaginario publicitario la imagen estereotipa de la mujer y los imaginarios socioculturales adheridos al
género femenino, desde el año 2000 hasta la actualidad.
PROSPECTIVA
Comunicación
para el desarrollo: ¿De que manera la implementación y ejecución de un
proyecto de comunicación orientado al cuidado del medio ambiente favorecerá la
apertura de espacios de diálogo y participación e involucramiento ciudadano por
parte de los adolescentes del caserío Caballo Blanco?
Titulo 1: Manera en que la implementación y ejecución de
un proyecto de comunicación orientado al cuidado del medio ambiente favorecerá la
apertura de espacios de diálogo y participación e involucramiento ciudadano por
parte de los adolescentes del caserío Caballo Blanco
Titulo 2: La implementación y ejecución de un proyecto de
comunicación orientado al cuidado del medio ambiente para favorecer la apertura
de espacios de diálogo y participación e involucramiento ciudadano por parte de
los niños del caserío Caballo Blanco.
Objetivo general:
Determinar la manera en que la implementación y ejecución de un proyecto de comunicación
orientado al cuidado del medio ambiente favorecerá la apertura de espacios de
dialogo y participación e involucramiento ciudadano por parte de los niños del
caserío Caballo Blanco.
Periodismo: ¿De qué manera la implementación y ejecución de un diario online de la
provincia de Lambayeque en el año 2015 promoverá espacios de participación
ciudadana juvenil relacionada a los temas de actualidad y opinión cultural,
social y político?
Titulo 1: Manera en que
la implementación y ejecución de
un diario online de la provincia de Lambayeque en el año 2015 promoverá espacios
de participación ciudadana juvenil relacionada a los temas de actualidad y opinión
cultural, social y político.
Titulo 2: La implementación y ejecución de un diario online de la
provincia de Lambayeque en el año 2015 para promover espacios de participación
ciudadana juvenil relacionada a los temas de actualidad y opinión cultural,
social y político
Objetivo general: Determinar
la manera en que la implementación y ejecución
de un diario online de la provincia de Lambayeque en el año 2015 promoverá espacios
de participación ciudadana juvenil relacionada a los temas de actualidad y opinión
cultural, social y político.
Relaciones
públicas: ¿De que manera la capacitación e implementación en temas de comunicación organizacional
del personal que labora en la Municipalidad de Lambayeque provocará un
cambio en las relaciones externas de los trabajadores con los vecinos los lambayecanos?
Titulo 1: Manera en que la capacitación e implementación en
temas de comunicación organizacional del personal que labora en la Municipalidad de Lambayeque provocará un
cambio en las relaciones externas de los trabajadores con los vecinos los lambayecanos
Titulo 2: La capacitación e implementación en temas de comunicación
organizacional del personal que labora
en la Municipalidad de Lambayeque puede provocar
un cambio en las relaciones externas de los trabajadores con los vecinos los lambayecanos.
Objetivo general: Determinar relación que existe entre la
capacitación e implementación en temas de comunicación organizacional del
personal que labora en la Municipalidad de Lambayeque para provocar
un cambio en las relaciones externas de los trabajadores con los vecinos los lambayecanos.
El trabajo está incompleto.
ResponderEliminarCarmen,
ResponderEliminarPresentas problemas de determinación de la línea de investigación en comunicación.
Presentas problemas en la redacción y coherencia de las preguntas, y que trasladas hacia sus títulos y objetivos.
Al redactar los títulos y los objetivos generales debes preservar los elementos de la pregunta.